FANDOM

Nuestro especial (ataque a los titanes continuación)

Han pasado 3 años desde que reiner, annie, berthold y ymir dejaron la ciudad y todo el pueblo vive en paz. Los titanes dejaron de aparecer, estos años pudimos reconstruir las murallas, por si se les ocurre volver; en todo este tiempo la gente podía volver a sentirse libre.

El cuerpo de investigación mantiene en secreto el nuevo equipo por si los titanes regresan, gracias a toda la información que habían recabado sobre los titanes capturados y eren aprendieron como combatir contra un titán transformista y las nuevas armas fueron: una espada de dientes con doble filo, delgada y hecha con aluminio resistente, ligera y ágil; otra espada hecha con un nuevo material llamado solarix, no se sabe de dónde vino, pero se encuentra a temperaturas extremas y su estructura es como la de un diamante en llamas; una espada llamada bumerang, ya que tiene cuatro filos y está hecha de acero y hierro fusionado con cristal y titanio, cuando esta es lanzada destroza todo lo que se le atraviesa y regresa a quien la lanzo; y un sable mejorado hecho de aluminio más ligero y afilado que cualquier otro.

También se mejoraron los cañones ahora disparan una red de solarix perfecta para atrapar titanes, tienen una mira para apuntar y son más rápidos; además un arco que encontramos en la cueva de un volcán inactivo, era un arco de hielo y agua, este al contrario del solarix está a temperaturas por debajo de los 0° y es increíblemente ligero y perfecto para matar titanes a distancia, su única debilidad es la lava de un volcán en plena erupción. En este momento Armin, Krista, Jean, Levi, Hage, Sasha, Connie, Isabel, Mikasa y yo nos hemos convertido en el equipo más respetado. Después de lo que paso Armin y Krista tuvieron...

Chequen la encuesta para que elijan el nombre del hijo de Krista y Armin.        Edit

Ad blocker interference detected!